Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, confirma su aspiración a dirigir el PSOE canario

  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)
Ángel V. Torres presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE canario
Ángel V. Torres presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE canario
EUROPA PRESS
Ángel V. Torres presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE canario

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y secretario insular del PSOE de la misma isla, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este lunes en firme su aspiración a dirigir el PSOE canario y convertirse en su secretario general.

Torres ha presentado su candidatura en una escueta intervención antes los medios de comunicación en la Avenida Primero de Mayo, al lado de los edificios de los sindicatos y frente al busto del fundador del PSOE Pablo Iglesias.

"Este lugar simboliza la lucha del proletariado. Estamos al lado de los edificios de los sindicatos, que se han esforzado por los derechos de los trabajadores desde su creación; y al lado de la imagen del fundador del PSOE. Aquí anuncio mi disposición a presentarme a estas elecciones" a la secretaría general, aseveró.

Agregó que lo hace también porque ha "recibido llamadas de compañeros y compañeras de todas las islas", incluso de La Graciosa, que le han pedido que "de un paso" porque "es el momento de llevar al PSOE la experiencia, el conocimiento y la brega" que alguien como él, ex alcalde y ahora en el Gobierno insular, hace "en el día a día, en la calle, peleando para mejorar la vida de los vecinos".

Además, avanzó que la puesta de largo oficial de su candidatura será con un acto rodeado de compañeros del partido, que está ultimando para que tenga lugar en otra isla distinta de Gran Canaria, sin querer desvelar de cuál se tratará.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento