Versión impresa

Cinco guardias civiles atropellados por un coche que se saltó un control en Jaén

Control de la Guardia Civil.
Control de la Guardia Civil. (GUARDIA CIVIL)
  • Un agente fue trasladado al hospital, cuatro resultaron heridos leves.
  • Ha ocurrido en la A-4, a la altura del término municipal de Bailén.

Cinco guardias civiles han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo que se ha saltado un control de tráfico en la A-4, a la altura del kilómetro 288, en el término municipal de Bailén (Jaén).

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se ha producido a las 3.00 horas del domingo cuando el conductor de un turismo no hizo caso a las señales que daban los agentes de Seguridad Ciudadana, del Servicio Cinológico y del Destacamento de Tráfico que participaban en un control de identificación de vehículos y personas en la A-4, en sentido Madrid.

Lejos de detenerse, el conductor continuó la marcha a gran velocidad y colisionó con otro vehículo que se encontraba parado en el control y que estaba ocupado por dos personas que no han resultado heridas.

También impactó contra uno de los vehículos de la Guardia Civil, golpeando a un agente que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), donde ya ha sido dado de alta.

Otros cuatro agentes resultaron heridos leves y fueron atendidos por los servicios médicos.

Según las mismas fuentes, el turismo que se ha saltado el control llevaba en un doble fondo en su interior un total de 13,5 kilos de hachís, 1.860 euros y cuatro teléfonos móviles, que han sido intervenidos, y sus ocupantes detenidos.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3061809/0/guardias-civiles-atropellados-coche-salto-control/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios