Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, uno de ellos ciclista

  • Dos persona han perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

El primero de ellos, un hombre de 70 años, ha perdido la vida este domingo tras la caída de un grupo de ciclistas, entre los que se encontraba, en una vía que une los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa, en el término municipal de Talayuelas.

La caída se ha registrado sobre las 11.05 horas y, a consecuencia de la misma, otros dos hombres del grupo han resultado heridos leves y trasladados al hospital de Requena (Valencia).

El siniestro más grave ha sido el producido en la localidad toledana de Los Yébenes, tras el choque frontal de dos vehículos, que se ha saldado con una mujer fallecida y dos hombres heridos muy graves, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han explicado que de uno de los vehículos, donde viajaba la fallecida, un hombre de 41 años ha sido trasladado muy grave en helicóptero sanitario al hospital toledano y otro varón de 27 también ha sido evacuado a este centro sanitario.

En él viajaban también dos niños de cuatro años y dos meses de edad. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado a Europa Press que en el hospital de Toledo han ingresado los dos menores, y que el padre de los mismos, el varón de 41 años de edad, se encuentra ingresado en la UVI en estado grave.

En el otro vehículo accidentado viajaba otro varón de 27 años de edad, que también ha sido trasladado en estado grave al hospital de la capital regional.

El accidente ha tenido lugar a las 11.07 horas de este domingo, en el del kilómetro 133 de la N-401 en Los Yébenes, y como consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento