El Racing logra la remontada y pase a la fase final del ascenso a Segunda División

  • SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)
Victoria del Racing ante el Villanovense por 4-0
Victoria del Racing ante el Villanovense por 4-0
RACING DE SANTANDER
Victoria del Racing ante el Villanovense por 4-0

El Racing de Santander ha logrado este domingo, en Los Campos de Sport de El Sardinero, remontar ante el Villanovense, con un 4-0, la derrota sufrida en el partido de ida y ha logrado sellar su pase a la fase final del ascenso a Segunda División.

Los santanderinos afrontaban el partido de hoy con un 2-0 en contra que habían cosechado en el partido de ida en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz) pero este domingo los goles de Jagoba Beobide, Julen Castañeda, Abdón Prats y Santi Jara han hecho posible la remontada y el pase a la ronda final de la fase de ascenso a la categoría de plata.

Fue Beobide el encargado de abrir el marcador en el minuto 27, si bien el marcador no se volvió a mover hasta bien avanzada la segunda parte.

La eliminatoria quedó igualada con el 2-0, a cargo de Julen Castañeda, en el minuto 74. A continuación y en seis minutos, dos goles de Abdon Prats (77') y Santi Jara (81'), pusieron el 4-0 final en el marcador.

El Racing, que aún no conoce a su rival en la ronda final, culminó esta remontada ante un Sardinero con la mejor entrada de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento