Sánchez (Cs): "Este Consell está más preocupado por su mestizaje que por las necesidades de los valencianos"

  • La portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianes, Mª Carmen Sánchez, ha asegurado que "este Consell está más preocupado por los problemas que le genera su mestizaje que por las necesidades de los valencianos", con motivo de los dos años de Gobierno autonómico en la Comunitat.
La portavoz de la formación en las Corts
La portavoz de la formación en las Corts
CIUDADANOS
La portavoz de la formación en las Corts

En un comunicado, la síndica ha hecho balance del aniversario del Acord del Botànic y ha tildado de "preocupante" la gestión del presidente, Ximo Puig, al frente de la Generalitat.

Durante este tiempo, Sánchez cree que "se ha avanzado algo, pero no todo lo que cabría de esperar de un gobierno que debería haber sido el de la gestión y más gestión".

"Los pequeños cambios llegaron al principio de la legislatura y ahora el Consell está inmerso en el caos interno por la mezcla de siglas e intereses electorales, desatendiendo día a día las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana", ha lamentado.

Para la titular de la formación naranja, "el mestizaje que ha propiciado Puig no parece tener remedio", por lo que desde Ciudadanos tratarán de "poner en cuestión su ineficacia y reclamar las medidas que urgen a la ciudadanía en materia de sanidad, educación y empleo, entre muchas otras".

Sánchez ha reclamado al 'president' que "abandone la política de la improvisación y de titulares y las medidas encaminadas a dividir a los valencianos", para centrarse en "escuchar a los ciudadanos y atender sus problemáticas reales, que están muy alejadas de los intereses electoralistas del tripartito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento