Sucesos.- Heridas cuatro personas en un choque de dos turismos en Moclín

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en la noche de este pasado sábado tras una colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera GR-3416 a su paso por el término municipal de Moclín (Granada).

Según ha indicado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 23,00 horas se recibieron varias llamadas de alertantes informando del incidente e indicando que uno de los accidentados había quedado atrapado dentro del vehículo. Los gestores del teléfono único de emergencias dieron aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil, a Bomberos y a la Policía Local.

Técnicos del servicio sanitario trasladados hasta el lugar del incidente habían confirmado al 112 la atención a cuatro personas que han resultado heridas en la colisión, dos de ellas de mayor gravedad, un joven de 17 años de edad y un hombre de 41 años, trasladados al hospital Campus de la Salud de la capital nazarí, y otras dos personas que se han dirigido por sus propios medios a un centro hospitalario.

Por otro lado, desde Bomberos han informado a Europa Press que el siniestro se ha producido en la noche de este sábado en un tramo de la carretera que une las localidades granadinas de Tózar y Limones, así como que tres de los heridos viajaban en un turismo y el restante en el otro vehículo accidentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento