Villa: "Debemos tomarlo (ante Suecia e Irlanda del Norte) como una revancha sana"

  • La selección se juega el pase a la Eurocopa el sábado ante Suecia y el miércoles próximo ante Irlanda del Norte.
  • Las novedades en el combinado de Aragonés son Güiza y Senna.
  • David Villa regresa tras su lesión.

La selección española de fútbol se ha concentrado en La Ciudad del Fútbol con la mente puesta en quitarse la espina ante Suecia e Irlanda del Norte, dos selecciones ante las que perdieron y complicaron el pase a la Eurocopa, que ahora está prácticamente sellado.

Con las novedades de Dani Güiza y Marcos Senna, más el regreso de David Villa tras superar una lesión, España se concentró en Las Rozas a las 13.00 horas, para realizar el primer entrenamiento esta tarde, tras la presentación de la nueva camiseta a las 17.30 horas.

Los primeros jugadores en llegar fueron los barcelonistas Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, sobre las 3.00 h de la madrugada, tras jugar en Alcoy partido de Copa del Rey. Por la mañana fueron llegando el resto de internacionales hasta Dani Güiza, Joaquín Sánchez y Raúl Albiol, los últimos en incorporarse a una comida que compartieron junto al seleccionador, Luis Aragonés, sus ayudantes y Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esperamos que el Bernabéu esté volcado como el día que jugamos ante Dinamarca"

"El hecho de que la selección fuese mal y todo se viese negro fue culpa de los dos partidos perdidos ante Suecia e Irlanda del Norte. Ahora debemos tomar todo como una revancha sana y demostrar que esos partidos fueron meros accidentes", ha declarado Villa, quien se ha mostrado feliz por regresar a la selección. "Por suerte me he recuperado pronto y después del palo de no estar en Dinamarca, recuperarme para estar los dos últimos partidos es importante para mi", ha dicho.

"Después de lo que hemos sufrido ahora tenemos la sartén por el mango y debemos ganar estos dos partidos para ser primeros de nuestro grupo. Esperamos que el Bernabéu esté volcado como el día que jugamos ante Dinamarca. Les necesitamos para dar el golpe final", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento