Muere ahogado un hombre en una playa de Cabanas (A Coruña)

  • Un hombre de unos 60 años ha fallecido ahogado este domingo por la tarde en la playa de A Magdalena, en Cabanas (A Coruña). Según se le indicó al 112, el cuerpo de la víctima ha sido localizado flotando boca abajo en una zona rocosa, cerca del puente del tren.

En concreto, fueron unos menores los que encontraron el cadáver y dieron la voz de alarma, tal y como ha indicado el CAE 112 Galicia, que tuvo conocimiento de los hechos a las 18:00 horas a través de un aviso de Urgencias Médicas.

Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

ILLAS CÍES

En otro orden de cosas, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha evacuado a un centro hospitalario a un hombre que ha estado a punto de ahogarse en las Illas Cíes, según ha informado la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14,00 horas de este sábado. Según ha indicado la policía, el hombre permanece en el hospital, aunque se desconoce su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento