El nuevo ferri 'Regina Baltica' de Baleària se incorpora a la línea entre València y Mostaganem (Argelia)

  • El ferri 'Regina Baltica', que Baleària adquirió el pasado mes de marzo, empieza a operar mañana en la ruta que conecta València y el puerto argelino de Mostaganem.
Buque de Baleària
Buque de Baleària
BALEÀRIA
Buque de Baleària

La compañía mantiene cuatro servicios semanales con salidas a las 18.30h desde ambos puertos en días alternos. Esta nueva incorporación llega cuando se cumple un año de servicio de la línea con Argelia, donde la naviera ha transportado más de 110.000 personas y 45.000 vehículos, informa la naviera en un comunicado.

La incorporación del 'Regina Baltica', con una eslora de 145 metros, supone un refuerzo para la flota de la compañía, que dispone en la actualidad de 25 buques. La compañía ha invertido 15 millones de euros en este ferri, con capacidad para 1.675 personas y 350 vehículos, en el que se ha hecho una reforma integral de los interiores y una revisión a sus motores antes de empezar a operar.

Entre los principales trabajos que se han realizado para mejorar la comodidad y las prestaciones de los pasajeros durante la travesía hay que destacar la creación de nuevos salones de butacas, la remodelación de los más de 400 camarotes y la modernización de las zones comunes, entre otros. El ferri -que además cuenta con numerosos servicios a bordo como self-service, restaurante a la carta con comida halal certificada, discoteca, sala de audiovisuales, zona de rezo, espacios de ocio, y servicio de wifi-, permitirá "garantizar el confort y maximizar la experiencia a bordo", destacan.

NUEVA IMAGEN

El buque luce además una nueva imagen corporativa. En este sentido, la naviera ha realizado un rediseño de su marca con el fin de potenciar los valores fundacionales de la naviera; la innovación y la mejora continua, el medio ambiente, los clientes y la sociedad.

Así, se ha optimizado el estilo tipográfico y se ha creado un icono con la inicial de Baleària pero manteniendo el color turquesa del mar. Con esta actualización de la marca se pretende identificar las diferentes actividades de la compañía integrando y desarrollando una política de marca única.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento