Fallece un ciclista de 55 años atropellado en Erice de Iza

  • PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)
Atropello mortal de un ciclista en Erice de Iza
Atropello mortal de un ciclista en Erice de Iza
EP/POLICÍA FORAL
Atropello mortal de un ciclista en Erice de Iza

Un ciclista, vecino de Zizur de 55 años, ha fallecido este sábado como consecuencia de un atropello en la N-240-A (Pamplona-Vitoria), en Erice de Iza.

El suceso se ha producido a las 9.55 horas y hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de tráfico y posteriormente otra de atestados. Investigan las causas del accidente agentes de Seguridad Vial de Pamplona.

El fallecido circulaba en paralelo con otro ciclista sentido Vitoria. Según los primeros datos y manifestaciones de testigos al equipo instructor del atestado, en un momento dado habría invadido la calzada por causas que se investigan y desconocen, siendo arrollado por un vehículo que circulaba en el mismo sentido, ha informado la Policía Foral.

Dicho turismo era conducido por un vecino de Pamplona, que ha ofrecido tasa negativa de alcohol y drogas en las pruebas realizadas por los policías forales.

El accidente se produce después de que, el pasado domingo 4 de junio, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleciera en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento