Puertos.- Más de 2.000 personas disfrutan de la quinta edición de 'Conoce tu puerto' de la APBA

  • Más de 2.000 ciudadanos han disfrutado este año de la quinta edición de la actividad 'Conoce tu puerto' de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) que pretende mostrar a los ciudadanos las instalaciones del primer puerto español, los barcos "más grandes del mundo" y contemplar el avistamiento de delfines.
Actividad 'Conoce tu puerto'
Actividad 'Conoce tu puerto'
EUROPA PRESS/APBA
Actividad 'Conoce tu puerto'

Según ha informado la APBA en una nota, este año se han ofrecido a los ciudadanos 14 viajes. Diez de las salidas se han realizado desde el paseo marítimo de Ribera del Llano Amarillo, y como novedad, otras cuatro han partido desde el puerto deportivo de La Línea de la Concepción.

Este año, con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de inscripción, las solicitudes se han tramitado a través de la página web. A pesar de que las 2.100 invitaciones se agotaron en 72 horas, durante estos días los ciudadanos han podido ir ocupando las plazas que otros inscritos han ido anulando.

En paralelo a esta actividad, cada año en primavera más de 4.000 personas venidas de todos los lugares conocen las instalaciones del puerto Bahía de Algeciras a través de los diferentes programas de visitas para grupos organizados por la Autoridad Portuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento