Cádiz será sede del XIV Congreso Internacional de Virología con la participación de más de 300 expertos

  • El XIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Virología (SEV) reunirá la semana próxima en Cádiz a más de 300 expertos de todo el mundo para tratar sobre las infecciones virales emergentes, de vacunas y de su amenaza para la salud humana y animal.

Según ha informado la UCA en una nota, el programa, que se desarrollará desde este domingo 11 y hasta el miércoles 14 de junio, se estructura en conferencias, simposios y exposición de pósteres, que tratarán la importancia de las infecciones virales emergentes y su amenaza para la salud humana y animal.

El vicerrector de Investigación de la UCA, Casimiro Mantell, el presidente de la SEV, Albert Bosch, y el presidente del comité organizador del congreso, el profesor de la Universidad de Cádiz Manuel Rodriguez-Iglesias, presidirán el acto inaugural el próximo lunes 12, a las 10,30 horas, en el Palacio de Congresos.

La UCA ha destacado que la SEV es una sociedad científica que aglutina a los virólogos españoles de todas las áreas de la virología, básicas y aplicadas. Sus congresos son un punto de encuentro al que son invitados importantes expertos internacionales.

En esta edición se cuenta con la presencia de especialistas de países iberoamericanos y se presentarán trabajos de centros de investigación de referencia españoles y de otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento