La señalización del carril bici del eje Dragonera-avenida Argentina estará lista previsiblemente el 15 de junio

  • El área de Movilidad ha anunciado este viernes que continúa con las tareas de señalización del carril bici del eje Dragonera-avenida Argentina, una vez finalizada la pavimentación de la zona, y prevé que esté operativo el 15 de junio.

Según ha explicado en una nota informativa el Ayuntamiento de Palma, este viernes se ha llevado a cabo la señalización horizontal del carril en las calles Villalonga, Murillo, Heredero y Calafat.

El 11 y 12 de se señalizarán los símbolos horizontales de la calle Barrera, el 14 de junio en el tramo de la calle Industria, y, finalmente, el 14 y 15, la señalización de los cruces de la calle Compte de Barcelona y de la avenida Argentina.

Las áreas de Infraestructuras y Accesibilidad y de Movilidad han llevado a cabo el proyecto. La actuación ha contemplado la mejora de las aceras para hacerlas accesibles, su ampliación y la inclusión de más arbolado.

Además, también se habilita un nuevo carril bici y una ciclocalle para dar continuidad a la red existente y enlazar las barriadas de Son Dameto y Son Espanyolet con el centro de Palma.

En cuanto al carril bici, se señalizará un nuevo tramo de 2,4 kilómetros que combinará carriles bicis de nueva construcción con ciclocalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento