Las notas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad podrán consultarse desde el 14 de junio

  • Las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU) finalizan este viernes en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con los exámenes de Historia de la Filosofía, Física, Griego II y Cultura Audiovisual II, por la mañana, y de Química, Historia del Arte, Geología, Economía de la Empresa y Diseño, por la tarde.
Alumnos esperando para entrar a un examen en la UPNA
Alumnos esperando para entrar a un examen en la UPNA
EP/UPNA
Alumnos esperando para entrar a un examen en la UPNA

Las notas de las pruebas, a las que concurren 2.926 alumnos en Navarra, se podrán consultar a partir de las 13 horas del 14 de junio en el sitio web de la Universidad y en la aplicación móvil diseñada al efecto.

La EvAU, de aplicación por primera vez este año, está convocada por la Universidad Pública de Navarra, institución de la que depende el alumnado del distrito universitario de la Comunidad foral. Los estudiantes que se han matriculado para hacer la prueba están distribuidos en siete tribunales, de los cuales seis estarán ubicados en el campus de Arrosadia y el séptimo, en el de Tudela.

Cinco de los de Pamplona tienen como sede el Aulario (dos de ellos, en euskera) y el otro, el edificio de El Sario. La segunda convocatoria de estas pruebas tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio, ha explicado la UPNA en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento