Ibercaja activa un Plan de Apoyo para Agricultores y Ganaderos afectados por las últimas tormentas

  • Ibercaja ha activado un Plan de Apoyo para Agricultores y Ganaderos afectados por las recientes tormentas de pedrisco que se han producido en distintas localidades de Aragón, sobre todo en las comarcas del Jiloca y de Calatayud. De esta forma, el banco se solidariza con los damnificados de un sector al que la entidad está vinculado desde hace 140 años.

La finalidad del Plan es garantizar la viabilidad de las explotaciones agropecuarias de las zonas afectadas y que los productores puedan continuar realizando su actividad. En él se contemplan líneas de financiación en condiciones especiales, que incluyen préstamos al 0 por ciento y con comisiones de apertura hasta el 1,5 por ciento, así como el anticipo de las ayudas institucionales o indemnizaciones de seguros a las que pudieran tener derecho para restaurar los daños sufridos, con las mismas condiciones.

De esta manera, Ibercaja se solidariza con los agricultores y ganaderos afectados y pone en marcha distintas medidas especiales para ofrecer su apoyo y colaboración y mitigar los daños ocasionados por las recientes tormentas. Los profesionales de la Entidad especialistas en el sector analizarán cada uno de los casos así como sus posibles soluciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento