Más de 1.200 discapacitados de Lleida pasan por el Centro de Recursos para la Autonomía Personal

  • La Asociación de Parapléjicos y Discapacitados Físicos de Lleida (Aspid) en colaboración de la Asociación de Rehabilitación del Minusválido (Aremi) y la Fundación Esclerosis Múltiple atendió en 2016 a 1.216 personas en el proyecto Crapvi, el Centro de Recursos para la Autonomía Personal, la Prevención de la Dependencia y la Vida Independiente.

El proyecto ha sido financiado en más de un 95% por el Gobierno a través del Ministerio de Sanidad, que ha aportado desde 2012 un total de 347.000 euros para hacer posible el desarrollo de las diferentes acciones incluidas en el proyecto para favorecer la vida plena de las personas con discapacidad, ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno de Lleida.

"La discapacidad es una circunstancia con la que hay que convivir, pero nunca puede convertirse en un obstáculo insuperable para disfrutar de una vida lo más plena y normalizada posible. En esto es lo que se trabaja en el programa Crapvi y por ello el Gobierno de España se implica", ha explicado la subdelegada, Inma Manso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento