Nintendo renueva la 'galaxia Mario'

  • Super Mario Galaxy llega a las tiendas el 16 de noviembre.
  • Es una exclusiva de la plataforma Wii.
  • El popular personaje tendrá que saltar de planeta en planeta y sortear los peligros de un universo cambiante.
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
NINTENDO
Super Mario Galaxy

Uno de los grandes estrenos de esta semana en el mercado de los videojuegos es Super Mario Galaxy para Wii, la nueva entrega de la histórica saga de Nintendo que ha vendido ya más de 185 millones de unidades en todo el mundo. Se pondrá a la venta el 16 de noviembre.

Super Mario Galaxy se desarrolla en un enorme y colorido universo en el que la gravedad, variable de un planeta a otro, juega un papel fundamental.

El jugador maneja a Mario combinando el uso de botones con movimientos del mando de la consola. Un simple gesto con el Wiimote basta para hacer que el protagonista del juego dibuje una pirueta, se propulse de planeta en planeta o salte salvando verdaderos abismos.

Cada galaxia y cada planeta cuenta con sus propias características y peligros, con zonas de gravedad cero, agujeros negros, planetas de lava fundida, tundra helada y escenarios clásicos del universo Mario que Nintendo recupera y renueva.

Su modo cooperativo para dos jugadores, las 120 estrellas por recolectar y sus bonitos gráficos le dan papeletas suficientes para convertirlo en un clásico de los videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento