Como Melendi, John Stamos, de Urgencias, protagonizó un escándalo en pleno vuelo

  • El FBI tomó declaración al actor y a la mujer.
  • El actor se peleó con otra pasajera.
 John Stamos©Korpa
 John Stamos©Korpa
KORPA
 John Stamos©Korpa

El actor estadounidense John Stamos, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Urgencias", donde interpreta el papel de Tony Gates, se vio involucrado en un altercado protagonizado por una mujer que comenzó a gritar al interprete, cuando ambos volaban desde Chicago a Los Angeles.

Según informaron hoy varios medios de comunicación de Los Angeles, la propia Oficina Federal de Investigaciones (FBI), tomó declaración a ambos nada más aterrizar ayer en el aeródromo.

Los hecho comenzaron cuando una mujer, de la que se desconoce su identidad, intentó despertar reiteradamente a Stamos, de 44 años, que venía rodar algunos capítulos de la serie, mientras éste dormía en su asiento de primera clase. Tras despertarle, el actor pidió a la mujer que se fuera y que esperaba que al regresar del servicio se marchara, en contra de los avisos de lo contrario de la mujer, de la que se desconoce también su relación con el actor.


Al regresar a su sitio, la mujer supuestamente
pegó al actor en la mano, por lo que
Stamos se cambió de sitio momento en el cual la mujer entró en cólera y comenzó a gritar y amenazar al actor.

Tras aterrizar funcionarios de la policía local y el FBI estaban esperándoles para tomarles declaración.

Sin embargo, según la policía de Los Angeles,
Stamos no ha presentado una denuncia contra la mujer.

El espacio de la televisión estadounidense "Access Hollywood" señaló hoy que los hijos de la mujer también participaron en el rodaje de algunos capítulos de
Urgencias en Chicago.

John Stamos también fue noticia el pasado mes de junio, cuando apareció en un programa de la televisión australiana completamente borracho y comparó su carrera profesional con la de Lady Di y Elvis Presley.

Melendi protagoniza la versión española del mismo suceso

No es el primer escándalo que se produce en pleno vuelo en estos días protagonizado por un famoso. En la madrugada del día 13, Melendi se enfrentó con un sobrecargo de la tripulación de un vuelo a México. Al parecer, el altercado se produjo porque
éste se negaba a suministrarle más alcohol. El avión hubo de dar la vuelta.

El juez que tomó declaración a Melendi consideró lo sucedido un asunto leve. Un portavoz del cantante señaló que Melendi sufrió "un ataque de ansiedad" como consecuencia de su miedo a volar . Sólo será acusado de altercado público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento