Un hombre indio se casa con un perro

  • Lo hace para librarse de un supuesto maleficio.
  • Sus males comenzaron cuando mató a dos perros hace 15 años.
  • El hombre asegura que, tras ello, se quedó paralizado de brazos y piernas y perdió la audición de un oído.
Un momento de la boda entre Selva Kumar y Selvi. (INFOBAE)
Un momento de la boda entre Selva Kumar y Selvi. (INFOBAE)
INFOBAE
Un momento de la boda entre Selva Kumar y Selvi. (INFOBAE)

P. Selva Kumar, un hindú de 33 años oriundo del sur de la India, ha tenido que casarse con una perra vagabunda llamada Selvi como castigo por haber matado a pedradas a otros dos perros.

Quedé paralizado de ambas piernas y manos

Esta conducta poco cívica le acarreó un maleficio, según cree el propio Kumar, por lo que decidió contraer matrimonio con Selvi, que fue elegida por sus familiares, publica Infobae.

La propia familia se encargó de bañar y vestir al can, a quien adornaron con collares y un sari naranja (el vestido que suelen llevar las mujeres indias) según recogía el Hindustian Times.

El periódico indio también incluyó declaraciones del implicado, cuya boda tuvo lugar el domingo en un templo hindú, en el estado meridional de Tamil Nadu.

Mató a dos perros hace 15 años

El joven hindú mató a pedradas a dos perros y colgó sus cadáveres en un árbol, hace ya 15 años. "Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y me quedé sordo de un oído", reconocía Selva Kumar.

La decisión de casarse vino motivada por las palabras de un astrólogo, que aseguró al hindú que la boda era el único modo de librarse de ese maleficio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento