El 'Muwi Rioja Fest' inicia una ruta de presentación en locales "emblemáticos" a nivel nacional

  • 'Muwi Rioja Fest' arranca su viaje por diferentes locales y salas de la península este fin de semana con la fiesta de presentación en Madrid en la Sala Maravillas como punto de partida el próximo sábado día 10.
Cartel Festival Muwi
Cartel Festival Muwi
MUWI RIOJA FEST
Cartel Festival Muwi

Con esta ruta recorrerá 12 ciudades en las que fiel a su filosofía auténticamente riojana será el anfitrión que invitará a los asistentes a acudir el último fin de semana de agosto al festival.

Madrid, Huesca, Bilbao, Miranda de Ebro, Zaragoza, Mérida, serán alguna de las ciudades por las que MUWI hará acto de presencia conforme a este calendario hasta finalizar en Logroño.

En formato de noche y de vermú con actuaciones en directo y reconocidos DJ's y bandas de la escena nacional transmitirán los tres principales valores del Festival:

-

Experiencia alrededor del vino.

-

Música de calidad.

-

Hospitalidad riojana.

Una fórmula de éxito en la que se marida gastronomía, vino y música del 24 al 27 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín en el corazón de Logroño.

La organización adelanta que el próximo martes 13 los abonos sufrirán un incremento de precio. Hasta esa fecha siguen a la venta los abonos a 35 euros en www.muwi.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento