La Iglesia del Convento de Muro será el escenario este domingo del último concierto del ciclo 'Simfònica en Petit'

  • La Iglesia del Convento de Muro será el escenario del último concierto del ciclo 'Simfònica en Petit' este domingo a las 12.00 horas.
La Simfònica en Petit en un concierto en Can Prunera (Sóller)
La Simfònica en Petit en un concierto en Can Prunera (Sóller)
CAIB
La Simfònica en Petit en un concierto en Can Prunera (Sóller)

Actuará un sexteto con piano formado por Eduardo Bernabeu (clarinete); Guiem Martí (piano); Andrei Melkumov (violín); Gabriel Martí (violín); Lluís Oliver (viola) e I. Mikhaylenko (violonchelo).

Se interpretarán la 'Obertura sobre temas Judíos, Op. 34' de S. Prokofiev; 'Cuarteto de cuerda nº 11, Op. 122' de O. Xostakóvitx y el 'Quinteto para piano y cuerda nº2' de A. Dvorak.

El ciclo ha englobado un total de nueve conciertos a varios espacios de Mallorca gracias a la colaboración del museo Es Baluard, Museu de Mallorca y la Fundación Pilar i Joan Miró en Palma; la Iglesia del Convento en Muro; Casa del Poble en Esporles y el Museo Modernista Can Prunera en Sóller.

El objetivo principal ha sido "acercar la música a todas partes y que todo el mundo pueda disfrutarla" y a la vez establecer "una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y la sociedad balear".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento