Una colisión múltiple en el Puente de Rande provoca tres heridos y retenciones en la AP-9 en sentido Pontevedra

  • Una colisión múltiple registrada en la tarde de este jueves en el Puente de Rande ha causado tres heridos y provoca retenciones en la autopista AP-9, en dirección a Pontevedra, ya que se ha cerrado uno de los carriles de circulación.

Según han informado fuentes del 112-Galicia, un particular alertó sobre las 18.30 horas de que se había producido una colisión en la que estaban implicados cinco vehículos.

Aunque este alertante no reseñaba la presencia de heridos, minutos más tarde el 112 recibió otra llamada de un particular solicitando la presencia de efectivos de emergencias médicas. El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, al 061, a Protección Civil de Redondela, y a los bomberos de O Morrazo.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que hay constancia de tres personas heridas. Los efectivos de emergencias tienen previsto el traslado de dos de ellas al Hospital Álvaro Cunqueiro y una tercera al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, aunque no han trascendido datos acerca de la identidad o la gravedad de su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento