El nuevo Comité Ejecutivo del PP de Salamanca toma el mando con el reto de "ganar las elecciones de 2019"

  • El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular en Salamanca ha tomado el mando con los "retos
Los dirigentes del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Salamanca
Los dirigentes del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Salamanca
EUROPA PRESS
Los dirigentes del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Salamanca

importantes" de ganar las elecciones municipales previstas para 2019 y de "alzar" al salmantino Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en los comicios autonómicos.

El comité se ha reunido por primera vez este jueves, en el primer encuentro de la dirección después de que la candidatura de Javier Iglesias renovara la confianza de los afiliados en el Congreso Provincial, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo.

En cuanto al objetivo de obtener el respaldo ciudadano en las municipales de dentro de dos años, el presidente provincial, Javier Iglesias, ha abogado por "mantener la confianza de los ciudadanos" y por "tratar de recuperar a quienes decidieron quedarse en casa en las elecciones (2015) o cambiar de formación política".

En cuanto a la posibilidad de que Alfonso Fernández Mañueco sea el candidato de los populares de Castilla y León para suceder a Herrera en la Junta, Iglesias ha reconocido que a los salmantinos les hace "mucha ilusión" esa posibilidad después de que se pusiese al frente del partido en la Comunidad.

El presidente provincial, quien ha remarcado que está "preocupado" por "las derivas de otras formaciones políticas" y por el interés de las mismas de "linchar" al PP, ha insistido en que los populares conforman una opción política "fuerte y unida" que trata de "atender a las personas" y "dar solución a los problemas de la gente".

COMITÉ EJECUTIVO

Concretamente, el Comité Ejecutivo

está formado por Javier Iglesias, como presidente. y por Carlos García Carbayo, como secretario provincial;

y junto a ellos están, como coordinador general, Julio López Revuelta; presidente del Comité Electoral, Gonzalo Robles; presidente del Comité de Derechos y Garantías, José Antonio Bermúdez de Castro; presidente del Comité de Desarrollo Rural y Servicios Públicos, José María Sánchez; presidente del Consejo de Alcaldes y Portavoces, David Mingo; valedor del Afiliado, Concepción Miguélez; y presidente del Comité Jurídico, Marcos Iglesias.

Como vicesecretarios, están María Jesús Moro, en Organización; Emilio Arroita, en Electoral;

Antonio Luis Sánchez, en Política Municipal; Bienvenido Mena, en Políticas Sectoriales; Eva María Picado, en Acción Social; Chabela de la Torre, en Estudios y Programas;

Bienvenido de Arriba, en Acción Parlamentaria y Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento