Herido un ciclista al sufrir una caída en una pista forestal en Hornes (Burgos)

  • Un hombre de 35 años ha resultado herida tras sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta por una pista forestal entre Hornes (Burgos) y el monte Belgorri, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.28 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la caída de un ciclista a mitad de camino de una pista forestal entre Hornes (Burgos) y el monte Belgorri. El herido se encontraba en una zona de difícil acceso para las ambulancias y sería necesario acceder en todoterrreno, según la llamada de aviso.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil, a la Policía Local del Valle de Mena y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico del Valle de Mena y una ambulancia soporte vital básico.

Minutos más tarde, un agente medioambiental que se encontraba en la zona ha comunicado al 112 que iba a acceder en todoterreno hasta el lugar en el que se encontra el herido para evacuarlo a Hornes.

En Hornes, el personal de Sacyl ha atendido al ciclista lesionado, un varón de 35 años M.P.G, quien ha sido trasladado en un primer momento al centro de salud del Valle de Mena y después al Hospital de Cruces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento