Orange sube el establecimiento de llamada un 25% y renueva sus tarifas de prepago

Orange
Logotipo de Orange. (EFE / ARCHIVO)

Orange ha renovado sus tarifas de prepago. Los nuevos planes Go, que estarán disponibles a partir del próximo 11 de junio, eliminan el roaming en la Unión Europea y amplían los datos respecto a los actuales. Para las llamadas de voz, no obstante, se eleva el coste del establecimiento. En concreto, un 25%, de lo 20 a los 25 céntimos. Esta renovación se produce tras la renovación en marzo de las tarifas de contrato.

Orange pone en valor a sus más de 3 millones de clientes de prepago en España, que quieren mantener este tipo de servicios porque se adecúan mejor a sus necesidades de comunicación. Las nuevas tarifas 'G Prepago' ofrecen desde 20 minutos y 1,5 GB de navegación por solo 9,95 euros al mes en el caso de la modalidad Go Walk o hasta un bono de 80 minutos y 3,5 GB para navegar por 19,95 euros al mes en la Go Fly.

Para los que tienen necesidades medias de comunicación también se estrena la nueva Go Run, con 40 minutos y 2,5GB por 14,95 euros al mes, explica la compañía. Además, este portfolio disfrutará de una promoción de lanzamiento que consistirá en regalar al cliente 1Gb extra durante el verano en todas estas tarifas para compartir los mejores momentos de las vacaciones con familiares y amigos.

Adicionalmente, se mantienen las tarifas básicas de 6 céntimos por minuto (antes Ardilla y ahora Llama) y 0 céntimos por minuto con 1GB (antes Ballena y actual Navega). Todas las tarifas de Prepago incluyen ya roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3059710/0/orange-prepago-establecimiento-llamada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios