Amnistía Internacional presenta al Govern y a los grupos parlamentarios su informe sobre crisis de vivienda

  • Amnistía Internacional España se ha reunido este jueves con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y con diputados de la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos del Parlamento, para presentar y analizar el informe elaborado por la entidad sobre la crisis de la vivienda.
Amnistía Internacional se reúne con el Govern
Amnistía Internacional se reúne con el Govern
CAIB
Amnistía Internacional se reúne con el Govern

La primera reunión ha tenido lugar

en el Parlament a las 11.00 horas, con las diputadas Sílvia Cano y Conxa Obrador (Socialista), Sandra Fernández (PP), Marta Maicas (Podemos), y Maria Antònia Sureda (PI).

Por parte de Amnistía Internacional han participado el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán, el coordinador de Baleares, Francisco Palacios, la responsable de Relaciones Institucionales de Política Interior, Verónica Barroso, y la responsable de Relaciones Institucionales en Baleares, Montse Farran.

Después, a las 13.00 horas, la comitiva de Amnistía Internacional ha sido recibida en el Consolat de Mar por la presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago.

Durante las reuniones se ha tratado el informe elaborado por Amnistía Internacional sobre crisis de la vivienda e impacto de los desahucios de viviendas de alquileres sobre las mujeres en España; además de otros temas como la situación de las personas refugiadas y solicitantes de asilo en Baleares, la justicia y reparación para las víctimas de violaciones de derechos humanos durante la Guerra Civil y el franquismo, y el acceso a la salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento