Ciudadanos pide al PSOE que avance al Gobierno "la imposibilidad de cumplir con los plazos" en Santa Adela

  • El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha instado al equipo local de gobierno, del PSOE, a dar conocimiento al Gobierno de la Nación de "la imposibilidad de cumplir con los plazos previstos para concluir las obras de rehabilitación de Santa Adela" antes del 31 de diciembre de este año.

Este trámite es importante, según ha explicado el portavoz de Cs, para poder acogerse "sin esperar al último minuto" a una "excepcionalidad que permita no perder los fondos estatales".

"Este equipo de gobierno no puede ir actuando solo para poner parches a la situación que viven estos vecinos desde hace ya demasiado tiempo", ha afirmado Manuel Olivares, quien ha tildado de "auténtica vergüenza" lo que ha considerado "engaños permanentes que están sufriendo los vecinos".

Ha alertado también del riesgo de que se quede sin consignación la dotación presupuestaria de alquileres por "culpa de esa demora en el tiempo".

Olivares ha recordado el "largo calvario" que han padecido los vecinos de Santa Adela en estos dos últimos años, desde que "la Junta de Andalucía no hacía la transferencia de los fondos estatales necesarios para dar comienzo las obras a los conflictos que se iban sucediendo con los alquileres y la duplicidad en el pago de los recibos del agua por parte de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento