La Junta autoriza la ejecución de las obras para la modernización de la estación de autobuses de Salamanca

  • La Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves la ejecución de las obras para la modernización de la estación de autobuses de Salamanca, que estaba pendiente de estos trámites administrativos para llevar a cabo el proyecto pendiente desde hace años.

Tras este paso solventado, el Ayuntamiento ha "aplaudido" el "impulso" al proyecto. "Es una buena noticia para Salamanca, porque supone modernizar esta infraestructura, que es una puerta de entrada de los viajeros a la ciudad", ha apuntado el Consistorio.

Las obras permitirán dotar al municipio de unas instalaciones "accesibles, modernas y de calidad", según el comunicado municipal remitido a Europa Press, en el que destaca que se trata de un proyecto que es "ejemplo de colaboración entre administraciones para ofrecer servicios de calidad a las personas".

Las obras tendrán un presupuesto de casi cinco millones de euros, de los que

500.000 euros serán aportados por el Consistorio. Y, en el marco de cooperación entre instituciones, el Ayuntamiento de Salamanca ha realizado ya las obras en las calles Candelario y Peña de Francia para evitar las inundaciones que en algunas ocasiones se producían en la estación de autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento