Los jardines ubicados frente a la vivienda familiar de Marta del Castillo llevarán su nombre desde este sábado

  • Los jardines ubicados frente al domicilio de la barriada de Tartessos de la capital hispalense donde vivía Marta del Castillo hasta que fue asesinada en el mes de enero de 2009 llevará a partir de este sábado el nombre de la joven, según ha informado a Europa Press el padre de Marta, Antonio del Castillo.

De este modo, ha puesto de manifiesto que será el próximo sábado, a las 20,00 horas, cuando se celebrará en la Plaza de Juegos y Jardines de la barriada Tartessos el acto público en el que se le dará nombre a la misma, pasándose a denominar 'Jardines Marta del Castillo Casanueva' "en honor y memoria" de la joven.

El evento, al que han sido convocados los vecinos de la zona para que acompañen a la familia de Marta, ha sido organizado por la Comunidad de Propietarios Núcleo Residencial Tartessos, que aprobó dicha decisión en una Junta General Ordinaria celebrada el pasado día 6 de marzo.

"Es un orgullo", ha destacado Antonio del Castillo, que ha relatado que la Comunidad de Propietarios le planteó esta posibilidad y la familia accedió a ello. "Dijimos que sí", ha indicado el padre de Marta, que ha señalado que los jardines no tenían hasta el momento nombre alguno.

A través de Facebook, la familia de la joven ha agradecido este "gesto" y ha invitado a la ciudadanía a acompañarles en el homenaje, "haciéndoos participes de nuestro reconocimiento por las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante estos largos y duros años de lucha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento