El Auditorio Fernando Remacha acoge este sábado un recital de saxofón y piano

  • Este sábado, 10 de junio, a las 12 horas, el Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música (Paseo Perez Goyena, 1) será el escenario para el recital de saxofón y piano que ofrecerán Guillermo Rodríguez y Michel Reynoso. La entrada será libre hasta completar aforo.
Michel Reynoso y Guillermo Rodríguez
Michel Reynoso y Guillermo Rodríguez
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Michel Reynoso y Guillermo Rodríguez

Ambos intérpretes abordarán un programa que unirá la música de diferentes países, comenzando por Brasil con Heitor Villa-Lobos, y su 'Fantasía para saxofón y orquesta', pasando por Japón con Fuminori Tamada y su 'Mysterious morning' para saxofón soprano, Francia a través de Florent Schmitt y su 'Légende Op.66' para saxofón alto y orquesta, para llegar a Rusia con Edison Denisov y su 'Sonata para saxofón alto y piano', ha detallado en una nota el Gobierno de Navarra.

Guillermo Rodríguez, actual profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional 'Pablo Sarasate' de Pamplona, ha sido invitado a diversos eventos musicales, como la XVII Semana de Música de la Fundación Príncipe de Asturias o el XXIV Festival de Música Española de León con el cuarteto Saxtime, entre otros, colaborando además con la Orquesta Sinfónica de Asturias y con la Oviedo Filarmonía.

Michel Reynoso ha sido becado por la Musikhochschule Luzern, (Suiza) y por la Obra Social Ibercaja y el Gobierno de Aragón, y también premiado en varios concursos internacionales en Brasil, Chile, Argentina y España, países donde ha realizado numerosos conciertos como solista y de música de cámara. Es actualmente profesor de repertorio con piano en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento