Másquecasas, miembro del Club Noteges, imparte una conferencia sobre la plusvalía municipal

  • GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La inmobiliaria granadina Másquecasas, asociada al Club Noteges, imparte, este jueves, una conferencia para informar a propietarios particulares sobre la situación en que queda la tributación por plusvalía municipal, tras la última sentencia del Tribunal Constitucional en contra del cobro de este impuesto en las ventas de inmuebles con pérdidas.

La sesión informativa, de carácter gratuito, estará a cargo del gerente de Másquecasas y presidente de la Junta Directiva del Club Noteges, Ángel Trinidad; y comenzará a las 20:00 horas, con una duración aproximada de una hora. La sede de la Cámara de Comercio de Granada, en la calle Luis Amador, número 26, será el espacio que acoja esta jornada, que contará con un aforo máximo para 50 personas.

Másquecasas estuvo presente en la Master Class que impartió José Cepero, el abogado que consiguió la sentencia del Tribunal Constitucional, en la sede de Noteges Consulting el pasado 31 de mayo; a la que pudieron asistir más de 800 profesionales asociados en directo vía streaming desde todo el país.

Según explica el director de la compañía, "la sesión pretende transmitir a los interesados la información que nos proporcionó el letrado Cepero" y va dirigida a propietarios que tienen intención de vender. La charla está enfocada en "dar a conocer la realidad actual del impuesto y que puedan ahorrar a la hora de hacerlo". Así como a personas que hayan vendido y puedan solicitar la devolución de un pago ya realizado, "en caso de que no obtuvieran una plusvalía real al vender".

A raíz de esta situación, Másquecasas pondrá a disposición de todos sus clientes un servicio permanente de asesoramiento sobre la manera de actuar ante estos casos. Asimismo, la inmobiliaria está trabajando para dotar de regularidad estas sesiones informativas abiertas al público, "siempre sobre temáticas útiles y prácticas para nuestros clientes".

"Este tipo de prácticas son las que diferencian a los miembros del Club Noteges", segura. "No podríamos realizar todo esto sin que previamente Noteges Consulting nos proporcione las herramientas para ello". "Asimismo", añade, "con información y acciones como estas, aportamos auténtico valor a nuestros clientes, que son los directos beneficiados de contar con un servicio de consultoría en defensa de sus intereses".

Actualmente, Noteges Consulting gestiona una cartera superior a los 50.000 inmuebles y 163.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 33.000 inmuebles en los últimos 8 años, 2.507 en lo que va de 2017. Club Noteges agrupa a más de 1.004 agentes inmobiliarios que operan desde 216 oficinas repartidas por toda España, con presencia en Argentina, México y Panamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento