D&A, asociada al Club Noteges, imparte su segundo seminario para asesorar a propietarios particulares

  • RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)

D&A, inmobiliaria del Rincón de la Victoria (Málaga), asociada al Club Noteges, imparte, este jueves, su segundo seminario para asesorar a propietarios particulares sobre todo el proceso de venta de su vivienda. Bajo el título 'Seminario Gratuito Vendedores', la inmobiliaria puso en marcha esta iniciativa el pasado 10 de mayo.

La conferencia, a cargo de la Agente del Vendedor y formadora inmobiliaria de D&A, Mónica Negrón, estará dividida en un turno de mañana, de 9:30 a 11:00 horas, y otro de tarde, de 18:30 a 20:00 horas. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) en la calle Manuel Alcántara, número 4, será el espacio que acoja estas jornadas, que contarán con un aforo máximo para 25 personas.

El directivo analizará, en sesiones de aproximadamente una hora, los principales puntos que deberán tener en cuenta en el proceso de venta y entregará una 'Guía del vendedor' a cada asistente. Entre los temas a tratar, hablará sobre los principales errores que cometen los particulares cuando toman el "oficio de agente inmobiliario y se ponen manos a la obra para vender la casa por su cuenta".

El gerente de D&A también hablará sobre las principales motivaciones de venta, consejos útiles a la hora de vender la vivienda o sobre qué aporta valor a la casa. En este sentido, informará sobre cómo poner el precio adecuado para vender en menos de tres meses al máximo precio de mercado o de los peligros de pedir demasiado para evitar "quemar" la venta de la vivienda.

"Para una venta efectiva se deben seguir una serie de pasos previos a la comercialización de la vivienda, que incluyen un plan de marketing competente; la gestión de los compradores interesados antes, durante y después de la visita; y la negociación de ofertas y cierre de la venta". En este sentido, el inmobiliario subraya "lo sencillo que puede parecer todo el proceso y lo complicado que puede llegar a ser sin el asesoramiento de un profesional".

"Desde D&A", subraya, "podemos aportar valor en el proceso de venta de la vivienda con nuestro compromiso de servicios y las ventajas de vender con un profesional cualificado". Gracias al respaldo del Club Noteges, la firma cuenta con la última tecnología, innovación y formación mediante cursos, tanto en las oficinas centrales como en la escuela online.

A través de los datos analizados por Noteges Consulting, D&A cuenta con datos de ventas reales a nivel nacional y local, que le permiten asesorar a los propietarios a fijar un justiprecio para una venta inmediata. Así como ofrecer respuestas reales a cuestiones tan básicas como cuánto se tardará en vender una vivienda, cuál es el precio real del mercado o cuál es la mejor zona para invertir.

Actualmente, Noteges Consulting gestiona una cartera superior a los 50.000 inmuebles y 151.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 32.000 inmuebles en los últimos 8 años y 5.007 en 2016. Club Noteges agrupa a más de 1.000 agentes inmobiliarios que operan desde 186 empresas asociadas con 210 oficinas repartidas por toda España, con presencia en Argentina, México y Panamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento