ScrubXP. Es el programa más sencillo. Su originalidad radica en que, en vez de abordar un largo proceso de análisis, la limpieza de los discos duros puede hacerse desde el escritorio del PC con un solo clic. De este modo, se prepara para eliminar todo tipo de archivos temporales y busca nuestro rastro por el equipo, eliminando los archivos innecesarios, como las cookies, las direcciones web ya tecleadas y los datos de los formularios on line.
ZKleener. Se trata de una pequeña aplicación destinada a eliminar prácticamente la totalidad de archivos olvidados en los discos duros del ordenador. En primer lugar, acomete un exhaustivo análisis de las carpetas y ficheros. Este análisis puede ser ejecutado de forma personalizada, rápida o completa. En todos los casos examina sobre todo los ficheros que se generan debido a la navegación por Internet y los archivos temporales de Windows.
CCleaner. Es una de las herramientas más populares para este propósito. Su objetivo es conseguir optimizar el rendimiento del equipo mediante un adecuado mantenimiento de los datos. Así, el programa consigue hacer desaparecer los archivos temporales y permite administrar aquellos archivos que no se han utilizado desde hace tiempo. Con él podemos mantener la papelera de reciclaje vacía y eliminar la basura que se genera navegando por la Red. El programa ofrece además un limpiador de los archivos de registro de Windows.
CleanWin. Se trata de una aplicación muy valorada por los usuarios que ya la han utilizado, y prueba de ello es que ya va por su sexta versión. Más allá de optimizar el rendimiento del equipo, este programa tiene la misión de recuperar el espacio infrautilizado en el disco duro. Para conseguirlo, administra el vaciado continuo de la papelera de reciclaje y el borrado del historial y de los archivos temporales.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo



¡Sé el primero en hacerlo!