Ángeles Muñoz optará a la reelección como presidenta del PP de Marbella

  • El Comité del PP de la localidad malagueña de Marbella y San Pedro aprobó este pasado martes la fecha de su Asamblea Local, que tendrá lugar el próximo 15 de julio y en la que la actual presidenta, Ángeles Muñoz, optará a la reelección "para poner en marcha un gran proyecto que aún tienen mucho futuro y largo recorrido".

El objetivo principal que se plantea la dirigente 'popular' en esta nueva etapa se centra en que el PP "vuelva a ganar las elecciones municipales y pueda recuperar el gobierno del Ayuntamiento de Marbella, que un pacto de perdedores arrebató a la fuerza más votada, lo que ha dado lugar a un auténtico fiasco de gestión".

Así lo han asegurado desde el PP en un comunicado, en el que han señalado que el comité local ha aprobado, además, la designación de Alicia Jiménez como presidenta del comité organizador del Congreso, junto a cinco vocales que son Carlos Romero, Lisandro Vieytes, Javier Mejías, Begoña Rueda y David Díaz.

Muñoz ha destacado que el PP de Marbella "ha sido la fuerza más votada, no solo en las últimas municipales, donde la diferencia con la segunda opción superó los 15 puntos, sino que también en todas las convocatorias electorales que se han celebrado en los últimos diez años".

Además, ha recordado que el PP local es una de las organizaciones políticas "más potente de toda la provincia y del conjunto de Andalucía, que cuenta con unos 5.000 afiliados, que hacen de éste, un partido vivo, activo y muy presente en el día a día de la ciudad".

También ha destacado la trayectoria del PP de Marbella, "que ha sido intachable, pues ha estado siempre alejado de los escándalos de corrupción que salpicaron al Ayuntamiento durante los gobiernos del GIL y en los que se vieron envueltos todos las formaciones políticas a excepción del Partido Popular".

La presidenta y candidata a la reelección es, además, miembro de la junta directiva nacional, por su condición de senadora, y pertenece a la dirección nacional por designación en el ultimo congreso de febrero de este año, lo que supone "un manifiesto respaldo a la labor que ha venido desempeñando al frente de una Ejecutiva tan importante como la de esta ciudad", han indicado.

Muñoz ha animado a los afiliados a participar, porque en ellos "radica la grandeza de esta partido", y ha señalado su disposición de "seguir trabajando desde el PP de Marbella y San Pedro para la ciudad, y lo haré desde donde quieran mis compañeros y la militancia, y con el firme compromiso de consolidar un gran proyecto que aún tiene mucho futuro y un gran recorrido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento