Armengol se reúne este jueves con miembros de Amnistía Internacional

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este jueves con el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán, entre otros miembros de esta asociación, en el Consolat de Mar a las 13.00 horas.

Según explican des Amnistía, el motivo de este encuentro es mostrar su preocupación por temas relacionados con la crisis de la vivienda en España; la situación de las personas refugiadas y solicitantes de asilo en Baleares y las víctimas de violaciones de Derechos Humanos durante la Guerra Civil y el franquismo, así como el derecho de acceso a la salud.

A las 11.00 horas, se reunirán con la presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos del Parlament, Sílvia Cano. Más tarde, en el encuentro con Armengol, también estará presente la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago.

Con Beltrán, asistirán otros miembros de la organización como el coordinador de Baleares, Francisco Palacios, la responsable de Relaciones Institucionales de Política Interior, Francisco Palacios, y la responsable de Relaciones Institucionales en Baleares, Montse Farran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento