COPE Mallorca entrega los premios del XXII Concurso de dibujo mediambiental

  • El Teatro Xesc Forteza de Palma ha acogido este miércoles el acto de entrega de los premios del XXII Concurso de dibujo medioambiental que organiza COPE Mallorca, Cadena 100 y Megastar FM, con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidad, la Conselleria de Medio Ambiente, el Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y Emaya, en el que han participado alumnos de más de 60 colegios públicos, privados y concertados de Mallorca y más de 1.500 presentados.
Premios Cope Mallorca de dibujo
Premios Cope Mallorca de dibujo
COPE MALLORCA
Premios Cope Mallorca de dibujo

El tema de este año ha sido 'L'abandonament dels residus' y el primer premio ha sido para Claudia Alemany Nadolu, del CC Arcàgel San Rafel de Palma. María Magdalena Calafat Caldentey, del CEIP Es Canyar de Manacor, ha obtenido el segundo premio, y Cristina Losada Chico del CC Montesión de Palma, se ha alzado con el tercer premio.

El cuarto premio ha sido para Lluivsa Airguersuari Rubí, del King Richard III College de Portals Nous y el quinto premio para Abril Reinan Estrada, del colegio Santa Mónica de Palma.

El dibujo ganador servirá como fondo de los carteles en la campaña que la Conselleria de Medio Ambiente realizará este verano.

La fiesta ha sido amenizada por el Mago Daniel Bautista. Al finalizar todos los niños asistentes han podido disfrutar de una merienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento