225 conductores de la Comunitat pasan a disposición judicial en mayo por delitos contra la seguridad vial, un 10% menos

  • Un total de 225 conductores de la Comunitat Valenciana han pasado a disposición judicial el pasado mes de mayo por delitos contra la seguridad vial, lo que supone un 10% menos que el mes. Concretamente, 71 conductores no tenían el permiso o licencia, 151 iban los efectos de bebidas alcohólicas y tres conducían con exceso de velocidad.
Accidente De Tráfico Ocurrido En Una Vía De Alicante
Accidente De Tráfico Ocurrido En Una Vía De Alicante
EUROPA PRESS
Accidente De Tráfico Ocurrido En Una Vía De Alicante

Así lo ha indicado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana en un comunicado, en el que han destacado que el total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes supone una disminución del 10% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia y

82 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por exceso de velocidad, al ser sorprendidos circulando a 193 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

En la de Castellón, pasaron a disposición judicial 9 personas por conducir sin permiso o licencia y 16 por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Finalmente en la provincia de Alicante, 27 carecían de permiso o licencia, 53 iban bajo los efectos del alcohol y uno circulaba a 163 kilómetros por hora en tramo limitado a 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento