Herida muy grave una mujer de 80 años tras ser atropellada por un coche en Doctor Esquerdo

  • Una mujer de 80 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 45 de la calle Doctor Esquerdo.
  • El atropello se ha producido frente al centro de especialidades Hermanos García Noblejas cuando la mujer cruzaba la calle con su marido.
  • A causa del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo pélvico y otro toráfico.
Efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer herida.
Efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer herida.
EMERGENCIAS MADRID
Efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer herida.

Una mujer de 80 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calle a la altura del número 45 de la calle Doctor Esquerdo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido frente al centro de especialidades Hermanos García Noblejas cuando la mujer cruzaba la calle con su marido. A causa del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo pélvico y otro toráfico.

Efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer herida, que ha sido intubada y trasladada en estado "muy grave" al Hospital Gregorio Marañón. Además, un psicólogo del Samur ha atendido al conductor del vehículo y al marido de la herida, afectados por lo ocurrido.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente. La mujer ha caído en una zona en la que no había paso de peatones ni semáforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento