La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' viaja a la Segunda Guerra Mundial

  • El capítulo número 23 de 'El Ministerio del Tiempo' se emitirá el jueves a las 22.45 horas en La 1 y RTVE.
  • En este episodio, 'Tiempo de espías', se incorporarán Macarena García, Luisa Gavasa, Cuca Escribano, José Manuel Poga y Antonio Dechent.
Adelanto del capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', con Macarena García.
Adelanto del capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', con Macarena García.
RTVE
Adelanto del capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', con Macarena García.

El capítulo 23 de El Ministerio del Tiempo se emitirá este jueves 8 de junio a las 22.45 horas en La 1 y RTVE con una nueva misión para sus protagonistas que los lleva a viajar al año 1943 en plena II Guerra Mundial: salvar a la joven agente Lola Mendieta.

La actriz Macarena García interpretará el papel de esta joven luchadora de la resistencia durante la guerra, en el capítulo titulado Tiempo de espías, en el que también participarán Luisa Gavasa, Cuca Escribano, José Manuel Poga y Antonio Dechent.

Atención: a continuación se revelan partes de la trama.

Lola Mendieta, de 23 años, es detenida por los nazis en Luchon por ser una espía de los alidos en la Segunda Guerra Mundial, mientras ayuda a atravesar la frontera francesa a un oficila inglés, interpretado por William Martin.

Ante estos acontecimientos, Amelia, Alonso y Pacino viajan a 1943 para salvarle la vida a la  futura agente y para completar la operación Mincemeat. De lo contrario, Hitler ganaría la guerra y la historia de todo el mundo se vería modificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento