Low Festival cierra cartel con FM Belfast y una docena de dj de la cantera Jägermusic

  • La banda islandesa FM Belfast pone la guinda final al cartel de Low Festival 2017, que se celebrará en Benidorm (Alicante). El grupo escandinavo cerrará el sábado 29 de julio el escenario Estrella Damm del #Low2017 en lo que promete ser "una auténtica fiesta de pop electrónico y hedonista", ha anunciado el certamen.
Fm Belfast
Fm Belfast
PHOTOGRAPHER: HORDUR SVEINSSON
Fm Belfast

Pero no es la única sorpresa que ha anunciado este miércoles la organización del festival, que se celebrará del 28 al 30 de julio. Así,

Jägermusic llevará, como ya es norma de la casa, a algunos de los mejores DJs de electro, rock e indie a su escenario en el festival.

De esta forma, añade hasta 12 nuevos artistas al cartel: 1st Degree (Holydubs), Avant_Y (Díscola/Alquimia), Balearic Voodoo (MOM/MMDiscos), Cristian Set-Roc, DJ Fönk, FLASH Show DJs, Jägermusic DJs, Jotapop, Me & The Reptiles, Miss Deep'In, Coma (Sugar Free & Fonte) y theBasement. Serán sesiones que fluyan desde el indie más bailable (Cristian Set-Roc, Miss Deep'In) o el britpop (Jotapop) hasta el drum&bass (1st Degree), pero siempre con el sello de calidad que aporta Jägermusic, detallan los responsables de la cita musical a través de un comunicado.

Desde el Low remarcan que los abonos VIP y VIP Pool del festival están ya agotado y quedan las últimas entradas a la venta desde 38 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento