La Junta traslada su "dolor" por la muerte del alcalde de Purullena

  • La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, ha trasladado a la familia, a la corporación local del municipio de Purullena y a los vecinos de esta localidad granadina el "dolor" de la administración autonómica por el fallecimiento de su alcalde, José Luis García Rufino.

La delegada ha resaltado en una nota la "dedicación" y el "trabajo" de García Rufino por "mejorar la vida de los habitantes de Purullena desde la administración más cercana a la gente, como es la municipal".

García Rufino (PA) ha fallecido en la mañana de este martes a los 67 años a causa de una enfermedad crónica que padecía, en el centro hospitalario en el que se encontraba ingresado aquejado de esta patología.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y las banderas oficiales ya ondean a media asta en señal de duelo por esta pérdida para el municipio, según ha informado a Europa Press la teniente de alcalde, Antonia Vílchez (PP).

El funeral se celebrará a las 12,00 horas del miércoles en la iglesia parroquial, según ha precisado la teniente de alcalde, que durante este tiempo ha estado ejerciendo como alcaldesa en funciones y de momento continúa con esta labor en el municipio, donde existe un acuerdo entre PA y PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento