Armengol y la ministra Fátima Báñez firmarán este miércoles el convenio de lucha contra la precariedad laboral

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, recibirá este miércoles a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, con quien firmará el III convenio de colaboración de lucha contra la precariedad laboral en Baleares.
Fátima Báñez, ministra de Empleo
Fátima Báñez, ministra de Empleo
EUROPA PRESS
Fátima Báñez, ministra de Empleo

Armengol y Báñez mantendrán un encuentro a las 11.00 horas en la sede del Govern en el Consolat de Mar y sobre las 11.30 horas firmarán el convenio entre la Comunidad Autónoma de Baleares y el Ministerio para lucha contra el fraude en materia de trabajo no declarado, ocupación irregular, fraude a la Seguridad Social y Formación Profesional para la Ocupación.

Los dos pasados veranos, más de 9.000 trabajadores se beneficiaron directamente del Plan, según los datos de la Conselleria de Trabajo.

Por otro lado, la ministra Fátima Báñez también visitará a las 10.00 horas el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social -en la calle Vinyassa de Palma- y asistirá a la celebración del 40 aniversario de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) en el Hotel Nixe Palace a las 13.15 horas.

Además, está prevista la asistencia de autoridades de la isla, miembros de la Junta Directiva y empresarios de la FEHM, así como de otros representantes de organizaciones empresariales de Baleares.

Tras recibir y dar la bienvenida a la ministra, intervendrá la presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito. Después, se entregarán reconocimientos a los expresidentes y exgerentes de la patronal.

Seguidamente, en nombre de los expresidentes de la FEHM Ferran Porto realizará una intervención y el acto finalizará con la comparecencia de Báñez y el posterior almuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento