Gras baraja dejar la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia por la diferencia de criterios con el partido

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, estudia abandonar el cargo que ocupa desde los anteriores comicios municipales de 2015 debido a la diferencia de criterios que ha surgido con el partido en relación a los presupuestos municipales del ejercicio 2017, que se encuentran prorrogados y no aprobados.

Gras, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que todo se decidirá en la reunión que él mismo ha convocado del grupo municipal para este jueves, a las 17.00 horas, en la sede del partido en el Consistorio murciano; un asunto que le ha hecho llegar al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar.

En el orden del día figura un punto relacionado con la Portavocía y en función de cómo transcurra esta reunión, ha avanzado, optará por abandonar o no el cargo y el Ayuntamiento.

Todo ello motivado por la diferencia de posturas que ha surgido a la hora del debate de los presupuestos municipales 2017, ya que defiende una línea de "negociación y acuerdo" con el PP, mientras que su propio partido a nivel regional "dice que no hay que negociar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento