Toni Garrido sustituye a Gemma Nierga al frente del programa 'Hoy por hoy' de Cadena SER

  • El periodista llegará en septiembre al magazín matinal de la cadena de radio.
  • Compartirá el espacio con Pepa Bueno, que continúa en las primeras horas de la mañana.
  • "Me siento muy feliz de volver a mi casa", declara Garrido a la Cadena SER.
El periodista Toni Garrido, en una imagen reciente.
El periodista Toni Garrido, en una imagen reciente.
GTRES
El periodista Toni Garrido, en una imagen reciente.

El periodista Toni Garrido (Felanitx, 1973) sustituirá a Gemma Nierga como presentador del segundo tramo del programa Hoy por hoy, el magazín matinal de la SER, a partir de la próxima temporada.

Según anuncia la cadena de radio, Garrido compartirá el programa con Pepa Bueno, que continúa al frente de las primeras horas del espacio.

La SER achaca el cambio a "la mejora y potenciación de los contenidos de la SER para consolidar su liderazgo frente a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente y marcado por los efectos de las nuevas tecnologías digitales".

El periodista ha declarado a la cadena que se siente "muy feliz de volver a mi casa. Necesitaba hacer radio de nuevo". Garrido lleva desde los 18 años dedicándose al periodismo radiofónico en la SER y RNE. También ha producido los programas Yu no te pierdas nada de Los40 y Un lugar llamado mundo, de Canal +.

Hoy por hoy es el programa líder de las mañanas en la radio española, con una audiencia de casi tres millones de oyentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento