El PP está centrado en "los problemas de los jiennenses y exigir a las administraciones que los solucionen"

  • El coordinador general del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha asegurado que el partido está centrado en "los problemas de los jiennenses y en exigirle a las administraciones que los solucionen" frente a cuestiones internas.
Miguel Contreras interviene en la rueda de prensa.
Miguel Contreras interviene en la rueda de prensa.
EUROPA PRESS
Miguel Contreras interviene en la rueda de prensa.

Así lo ha indicado este martes a preguntas de los periodistas sobre la situación dentro de la formación, con el congreso en el que Juan Diego Requena fue elegido presidente provincial impugnado ante el Comité de Derechos y Garantías del PP-A por parte del otro candidato, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno.

Contreras ha apuntado que este órgano "tiene su plazo para resolver", de cuatro meses según ha añadido, y cuando se pronuncie habrá que analizar el dictamen "y cuáles son los pasos que hay que adoptar".

"A mí lo único que me preocupa son los problemas de los jiennenses y exigirle a las administraciones que los solucionen. Lo demás, cada uno es muy libre de hacer lo que en derecho le sea posible", ha afirmado cuestionado por si espera que Moreno finalmente no presente la anunciada demanda judicial al entender que el congreso fue "una cadena de irregularidades" e "incumplimientos".

En este sentido, ha puesto como ejemplo la presencia de "personas que en un momento apoyaron a un candidato" y otras que "apoyaron a otro" en la comparecencia que ha ofrecido junto al portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Félix Romero, los diputados andaluces por Jaén y representantes en Huesa y Cazorla.

Ha incidido, de este modo, en que "lo único que le preocupa ahora al Partido Popular de Jaén es defender todos y cada uno de los proyectos que tiene paralizados la Junta de Andalucía" en la provincia, "exigir a la Diputación que apueste de una vez por todas" por todos sus municipios y "trabajar todos, cada uno dentro de su responsabilidad" en las distintas instituciones, en beneficio de los jiennenses. "Eso es lo único que preocupa ahora mismo a todos y cada uno de los integrantes del PP", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento