Armengol reitera a Huertas el compromiso del Govern de solventar los problemas de inundaciones en el Pla de Sant Jordi

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reiterado a la diputada del Grupo Mixto Xelo Huertas, el compromiso del Govern de solucionar los problemas de inundaciones que tienen los vecinos del

Pla de Sant Jordi, para lo que "se está trabajando de forma coordinada" con las distintas instituciones implicadas -Ayuntamiento de Palma, Govern y servicios de emergencias-, ha precisado la presidenta.

Durante el pleno, Armengol ha explicado que próximamente se llevará a cabo una nueva reunión en la que también participarán representantes de Aena y del área de Infraestructuras de Cort, a fin de aportar una respuesta conjunta a esta problemática.

Con todo, Huertas le ha dicho a la presidenta que "le gustaría que lo solucionen lo antes posible", dado, que, según ha indicado, los vecinos del Pla de Sant Jordi, además de inundaciones, tienen otros problemas de salubridad, motivados por la presencia masiva de moscas "que les impiden salir a la calle".

"¿Dónde está el Govern del rescate de la ciudadanía?. Sólo tenemos el rescate de segundas residencias y dinero que no se declara", le ha espetado Huertas a la presidenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento