Denunciado un VTC tras colisionar con una moto y que no tenía rellenos los documentos del servicio

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han intervenido en un accidente que se ha producido en la confluencia de las calles López de Gomara y Constancia entre una motocicleta y un turismo, que resultó ser un vehículo de alquiler con conductor (VTC), y que ha sido denunciado por no haber rellenado el documento correspondiente al servicio contratado.

Según las primeras pesquisas de la Policía Local, el accidente pudo producirse cuando el conductor del turismo, que circulaba por el carril izquierdo, "giró a la derecha al llegar al cruce para entrar en calle Constancia, sin percatarse de que en el carril derecho circulaba en paralelo una motocicleta, lo que provocó la caída del motorista sobre la calzada".

Tal como confirman fuentes municipales a Europa Press, el motorista fue trasladado por el servicio de emergencias sanitarias 061 para recibir atención en un hospital. El turismo, por su parte, resultó ser un VTC , manifestando el conductor que había recibido un aviso telefónico para recoger unos clientes.

Una vez comprobada la documentación, la Policía Local lo ha denunciado por no haber rellenado el documento correspondiente al servicio contratado, lo que supone un incumplimiento con lo establecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento