Investigan a un hombre por el robo en un cuarto de aperos de una parcela de Tenerife

  • Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava (Tenerife), han instruido diligencias para investigar a un hombre, de 28 años de edad, vecino de La Orotava, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

En concreto, el robo se produjo la pasada semana en el interior de un cuarto de aperos, ubicado en una parcela conocida como Lomo las Huertas del Camino de Chasna, La Orotava, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Por ello, se investiga al hombre del que se sospecha, tras recabar una serie de indicios, que forzó la cerradura del interior del cuarto de aperos para robar un televisor de 32 pulgadas valorado en 400 euros. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

INVESTIGADO POR TRÁFICO DE DROGAS

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de la Victoria de Acentejo (Tenerife) han investigado a un joven, de 22 años de edad y vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En este sentido, los hechos se produjeron durante un control rutinario de la Guardia Civil cuando los agentes dieron el alto a un vehículo y encontraron en el interior del mismo un bloque de 52 gramos de una sustancia que podía ser hachís, además de una segunda sustancia dentro de un bote, muy fina y de color blanco, que coincidía con cocaína.

Asimismo, encontraron una báscula de precisión, por lo que los agentes requisaron todo ello. Finalmente, las diligencias instruidas han sido presentadas en el Juzgado de Guardia de La Orotava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento