Heridas 2 personas al caer el techo de una nave industrial del Polígono Ascoy de Cieza sobre los trabajadores

  • Los servicios sanitarios de emergencias han trasladado a dos personas al Hospital de Cieza tras resultar heridas al colapsar el techo de una nave situada en el polígono Industrial de Ascoy, en el término municipal de Cieza, y caer sobre los trabajadores, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 17.35 horas alertando del colapso del techo de un almacén de fruta situado en la avenida Seda de dicho polígono industrial.

Parte del techo de la nave había caído sobre las mujeres que se encontraban trabajando y los llamantes informaban de la existencia de cuatro o cinco personas heridas, una de las cuales estaba inconsciente tras recibir un fuerte golpe en cabeza, aunque no había ningún atrapado.

Al lugar del suceso han acudido Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Cieza, con un total de cinco efectivos a bordo de dos camiones urbana ligera y un camión con brazo articulado.

Asimismo, han acudido cuatro ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), dos de ellas unidades móviles de emergencias, una ambulancia del servicio de Urgencias de Cieza y una ambulancia concertada cuyo personal sanitario ha atendido a los heridos.

Dos de las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Cieza, una de ellas una mujer de 39 años que ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico y otra persona cuya identidad no ha trascendido todavía.

En total, han caído varias placas de panel 'sandwich' de seis metros de longitud al ceder las cerchas del techo de la nave, y los Bomberos han procedido a valorar la estructura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento