La asociación motera 'Cabaleiros do Ferro', de ruta Celta por el Norte, llega este martes a la ciudad

  • GIJÓN, 5 (EUROPA PRESS)
Asociación Motera de Las Rozas
Asociación Motera de Las Rozas
EUROPA PRESS
Asociación Motera de Las Rozas

Más de 45 miembros de la Asociación Motera de Las Rozas 'Cabaleiros do Ferro' llegarán este martes a Gijón dentro de su ruta Celta por el Norte de España, con la que tienen previsto recorrer aproximadamente 2.000 kilómetros en seis días, con salida y llegada a Madrid.

El grupo, que luce motos de todo tipo y de todas las marcas, salió este pasado domingo de Las Rozas (Madrid) con destino a Lugo, con parada este lunes en

Viveiro (Lugo). Por tierras gallegas han estado además acompañados, en parte, por el grupo motero Tribu Mohicán Club.

Tras su paso por Gijón, a donde se espera que atraviesen la ciudad hacia las 15.00 horas antes de participar en una espicha en un llagar de Cabueñes, continuarán ruta al día siguiente hacia León, para seguir su recorrido por Santander, Burgos y de vuelta a Las Rozas.

Esta es la 14 ruta que hace esta asociación sin ánimo de lucro, que busca difundir y fomentar el mundo de la motocicleta. Como asociación, organizan concentraciones moteras pero también acciones solidarias, como recogida de juguetes o de alimentos para causas solidarias, además de recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento